Etiquetas

domingo, 30 de octubre de 2011

mi día a dia.

Tanta ilusión tenía en crear el blog, y ahora no lo volví a abrir hasta  hoy. Lo cierto es que quiero poner en el, si es que hay alguien que lo lee, la impotencia que siento cuando lucho conmigo, es más duro pelearse con uno mismo que con los demás. Además determinadas tareas son especialmente áridas, uno trata de retener y la mayoria de las veces al alta motivación que tienes te inhabilita para lo que más deseas, esto le ocurre a todo el mundo, me pregunto o es una especialidad de la casa , es decir, mía.

Este tipo de sentimientos menlancolicos, me invaden con especial intensidad los fines de semana, pues es cuando dispongo de más tiempo para dedicar a mis hobbies, y como siempre me resulta escaso, por no ser absolutamente realista, que me resulta nulo el rendimiento, al final del domingo mi  estado de animo es deplorable, aunque siempre me queda un resquicio de esperanza, que es el motor de mis existencia. La esperanza de que el minuto,la hora, el día siguiente va a ser mejor, y que yo voy a conseguir superarlo y conseguir un poquito de lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario