Etiquetas

jueves, 16 de febrero de 2012

reseña literaria primera

Este blog se abrió como tarea de un curso anterior, fue una de las tareas más ilusionantes de las realizadas a lo largo de varios cursos  y años, y ahora , este nuevo curso me brina no sólo la oportunidad de volver a él, sino que tengo una tarea, pues , aunque en muchas ocasiones tengo el deseo de poner por escrito algún pensamiento que atraviesa mi cabeza, por no sacar el ordenador lo dejo pasar, pero en esta ocasión no va a ser así, ademas el tema es muy bonito.
Voy a proponer como lectura el libro de Proust, "Camino de Swan", el de la magdalena, lo leí cuando dejaba la adolescencia y su impacto, creo que me dura aún hoy. La forma que tiene el autor de expresar los sentimientos amorosos, describen perfectamente las emociones que atraviesan un puber. Por ello ,lo recomiendo vivamente, sobre todo si tienes gente joven junto a ti, te ayudara a comprenderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario